lunes, 15 de febrero de 2016

FERIA DEL STOCK EN MONTIEL






En primer lugar, queremos saludar a todos los amigos y amigas del campo de Montiel.

Como todos los años, la feria del stock llega a Montiel, con sus premios, sus ofertas, sus comercios en rebajas y como no, su cheque regalo de 300 Euros en productos de la feria y su fiesta para grandes y pequeños.

Los días 20 y 21 de febrero, los comercios de Montiel, se desplazan al centro cultural José Sanchez Mota, para que todos aquellas personas que quieran comprar barato y de buena calidad, vengan a visitarnos.

Este año, además de tener, zapatearía, floristería,muebles, librería, artesanía, manualidades, ropa de señora, niño y caballero, servicio de bar,hogar y moda, tendremos también, la actuación de un gran mago, el mago Alberto  Fabulo, que nos deleitará con su magia, diversión y entretenimiento para niños y mayores.

La actuación del mago Fabulo, será el sábado y hará tres funciones, una a las  13 horas
otra a las 17 horas 
y la ultima función,  a la 20 horas.

El sorteo del cheque regalo de 300 Euros, se realizará el domingo día 21, a las 19 horas, recordamos a todos los clientes, que el sorteo será presencial.
si la persona agraciada, no se encuentra en la feria, el sorteo se volvería a repetir.

Os esperamos a todos y recordar que el centro cultural, está climatizado y se pueden venir a visitarnos y también a pasar un buen rato o bien tomar algún refrigerio en el bar que estará abierto mientras dure la feria.

El horario de la feria será
 Sábado día 20  y Domingo día 21 de 10/30 A 14/30  y de 16/30 a 21 h.



Un saludo desde la asociación de comerciantes de Montiel.

¡¡Os esperamos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario