martes, 28 de enero de 2014

Feria del stock


                                           




Queridos amigos/as del campo de Montiel:


 Se aproxima el més de Febrero,  este més es el elegido para hacer lo que  venimos realizando desde hace dos años; la feria del stock.
Este año la asociación de comerciantes y sus socios ha tirado la casa por la ventana y quiere que uno de los clientes obtenga un gran premio, el premio consiste en un vale de 400 Euros que la persona agraciada pueda gastar en la feria y en los puestos que en ella participen.
A este premio puede  optar, toda aquella persona que haga sus compras en la feria y que en cada compra se le obsequiará con unas papeletas que son las que entrarán en el sorteo del premio de los 400 Euros.

Tendremos una actuación de los payasos para  amenizar la feria  y que los niños se lo pasen de maravilla, y tambien  tendremos bar en el recinto por si a alguien le apetece  tomar un café , cañas y tapas.

Esperamos que todas las compras que habeis ido dejando para las rebajas las realices ahora  en la feria, ya que este evento está pensada para eso, para que compreis en las rebajas y además de comprar barato, pasemos todos un fin de semana ameno y festivo.

Os esperamos a todos los días....8 y 9 de Febrero.
  Y a los enamorados que no se adelanten que miren la feria para poder hacer los regalos del día de San Valentín bueno, bonito y barato.
Os esperamos en la feria.
Un saludo a todos.


Asociación de comerciantes de Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario