domingo, 27 de julio de 2014

FERIA DEL STOCK EN MONTIEL


Hola queridos amigos del campo de Montiel.

Como todos los años en estas fechas, la asociación de comerciantes de Montiel, tiene preparada su feria de rebajas.
Los precios son extraordinarios ya que  la época de rebajas está en pleno apogeo, pero además de las rebajas, hay muchas cosa más que he de contaros.

En primer lugar, tendremos comerciantes de muchas variedades tales como...... calzado, ropa, bisutería, muebles, flores,ropa para vestir tipo, bodas y fiesta, ropa para la playa y piscina, librería y manualidades y regalos, también tenemos stand para manicura y  una nueva empresa para hacerte un seguro si es, que estás interesado, también tendremos bar para refrescarte y tomar un tentempié.





Además de todo eso¡¡¡¡¡¡¡¡ SE SORTEARA¡¡¡¡¡ el sábado, un cordero y una arroba de vino, esto se sortea, con unas papeletas que se están repartiendo ya en los comercios por tu compra y que se seguirán dando en la feria,............y además ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡SE SORTEARÁN¡¡¡¡ 300 Euros  en un cheque regalo,con unas papeletas que se entregarán en los establecimientos de la feria, por tus compras en ella, estos 300 Euros se harán entrega el domingo, en un sorteo que se celebrará en el mismo recinto de la feria y la persona agraciada, deberá   gastárselo allí mismo en productos, entre los comerciantes de la feria.

Además de todo eso, tendremos  Payasos para el  entretenimiento de niños y mayores ,o sea para todos.
Además tendremos charanga.
Bueno, creemos que ese fin de semana , no debéis faltar y visitar Montiel y su feria.
Os esperamos a todos.
Asociación de comerciantes de Montiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario